18 oct. 2017

Voltio 3: traca final


Xulia Vicente, Alex Giménez, Lorenzo Montatore, Kensausage, John F Malta, Alexis Nolla, Coke Navarro, Núria Tamarit, Fran Collado, Evan M. Cohen, Ana Oncina, Genie Espinosa, Ana Galvañ, Antonio Hitos, Aroha Travé, Àlex Red, José Domingo.

La alineación congregada en el nuevo número de Voltio, entre titulares, cesiones y nuevos fichajes, vuelve a ser de vértigo y una vez más hay que felicitar por ello a los coordinadores del proyecto, Ana Oncina y Alex Giménez.

Voltio nació hace año y medio con aspecto de libro de fanzine, postulándose como contenedor de una nueva generación de autores. En sus páginas han podido encontrarse una serie de voces tan afines como dispares, cada una de ellas se ha desarrollado con absoluta libertad creativa y en su trabajo conjunto han ofrecido una panorámica espléndida de lo que se está cociendo en el ámbito del cómic alternativo.

Voltio presenta ahora su tercer número y anuncia que probablemente sea el último. La noticia no es buena, pero tampoco debe preocuparnos demasiado porque sabemos que la energía que maneja esta tropa es mucha. Tanta que en todo caso deberá transformarse, nunca extinguirse.

Voltio se despide este mes con una entrega monumental. Otra magnífica antología de historietas con el denominador común del talento y la efervescencia. Asómate a la fiesta siguiendo el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario