22 ago. 2017

El hombre cadáver: una historia de amor


Yosuke Shinkai se está descomponiendo. Literalmente. Su cuerpo se llena de pústulas, huele a putrefacción, se le desprenden pedazos de carne y las larvas trabajan hacendosas. Los médicos intentan dar con una respuesta pero desde presupuestos científicos nadie puede explicarle la circunstancia de este hombre al que encontraron tendido en la orilla de la playa. Yosuke está muerto. Vive, pero está muerto. Y tampoco es un zombi al uso: aunque el corazón no le late y no hay rastro de ondas cerebrales mantiene intacta la razón. El tiempo pasa y Yosuke no está dispuesto a esperar, quiere saber quién es y qué le ocurre, cuál fue su existencia anterior, a qué responde esta maldición.

Aquellos que alguna vez se hayan asomado al trabajo del autor de obras como El niño gusano, Panorama infernal o La serpiente roja, entre otros títulos ya clásicos que podéis rastrear en nuestro catálogo, no necesitarán más datos para deducir que en El hombre cadáver nos espera otra cumbre del manga de terror. Un relato, como todos los de Hideshi Hino, forjado entre la realidad más cruel y la más hermosa de las pesadillas.


Si este verano te apetece chapotear en el cerebro macabro y colorido de uno de los maestros del género, el regreso a la actualidad de El hombre cadáver es tu oportunidad. Puedes ir ojeándolo de camino a tu librería en el adelanto que te hemos preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario