19 abr. 2017

Sant Jordi 2017

Ya está aquí Sant Jordi, uno de los días favoritos de cualquier barceloní amante de los libros, nuestro día grande. La ciudad se engalana y la gente se echa a la calle a por su libro -dedicado- y su ración de rosas. Y este año cae en domingo y, si el tiempo acompaña como parece, será una jornada fantástica. A los que vivís fuera de Barcelona sólo podemos deciros que si alguna vez tenéis la oportunidad de visitar la ciudad condal en esta fecha, no os arrepentiréis. 
Como todos los años, pondremos nuestra parada de libros en Paseo de Gracia nº 32 (esquina c/Diputación, metro Pg. Gràcia). Como el espacio es limitado, llevaremos una cuidada selección de lo mejor de nuestro catálogo y todas nuestras novedades más recientes.

Una de las gracias de Sant Jordi es conseguir el libro que llevabas tanto tiempo buscando firmado por tu autor favorito, así que a continuación encontraréis los horarios de firmas de los autores que nos acompañarán el domingo:




Además de en nuestro stand, también podréis encontrarlos en otros lugares. ¡Apuntad bien para no perder ripio!

-Ana Oncina estará de 16 a 17 h en Fnac Triangle, y de 18 a 19 h en la Fábrica Moritz.

-Sebas Martín de 13 a 14 h en Casa Jaime, de 19 a 20 h en Antinovs, y de 20 a 21 h en Casal Lambda.

-Marcello Quintanilha estará de 16 a 17 h en Gigamesh (Pg. Sant Joan, 13).

-Alfonso López y Meritxell Bosch estarán firmando de 18 a 19 h en Librería Continuará (Vía Laietana, 29)

Y como bonus track, el sábado estarán calentando motores en el 37º aniversario de Continuarà Cómics (Vía Laietana, 29) Sebas Martín y Marcello Quintanilha, a las 16 h y a las 19 h respectivamente.

¡Feliz Día del Libro a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario