26 sept. 2016

Removidos: El gran carnaval de la especie humana


Culturetas, modernos de palo, artistas emergentes, coolhunters, productores audiovisuales, galeristas de pega, señoras que. Vividores antisistema, editores de microrrelatos, puteros de rutina, mariquitas de libro y gays conservadores. Depresivos, adalides de la democracia, imputados, padres de familia en decadencia, escritorzuelos, cinéfilos, musiqueros rancios, críticos culturales, frikis autoproclamados, marchantes de arte en mayúsculas… ¡En este cómic estamos todos!

Removidos es uno de los cómics más singulares que tenemos el orgullo y el placer de editar este año. Una inspirada mezcla de ensayo vitriólico, comedia de situación y tratado antropológico que pone absolutamente todas las cartas sobre la mesa para dar el verdadero rostro del hombre moderno. Lo hace a través de una serie de personajes que bordean la madurez y son víctimas de sí mismos, de los demás y del sistema ridículo que entre todos nos hemos montado.

Sinsabores románticos, frustraciones para parar un tren, tristes pensamientos de autoayuda, resacas del quince, codicia sin límites, exposiciones imperdibles, garitos y gastrobares, shopping, un resort vacacional, baladas contra el cáncer, sushi, drogaína, novelas autobiográficas, ningún niño sin móvil… ¡No falta de nada!

Desconocemos quién se encuentra tras los seudónimos de Ego y Alter que firman Removidos, dos personajes enmascarados que van a hacer que te cuestiones todo lo que eres y dejas de ser. ¡No sabrás si reír o llorar! Compruébalo asomándote al adelanto que te ofrecemos y después danos todo tu dinero. No tienes opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario