30 may. 2016

Agenda de la semana

Esta semana viene cargadita de eventos y firmas porque por fin hemos conseguido manejarnos con el don de la ubicuidad y estaremos casi al tiempo dándolo todo en Madrid y en Barcelona. 
Empezamos el miércoles, a las 19 h con la presentación de Alfa, Beta, Bronson en Universal Cómics (Ronda de Sant Antoni, 9). El acto corre a cargo de Dimas Rodríguez, con presencia de los autores y birras fresquitas para todos, es EL PLAN, ¿no?



El jueves damos el salto a Madrid y a las 19:30 tenemos doble presentación en Molar (c/ de la Ruda, 19). Doble porque presentamos Duerme pueblo, de Xulia Vicente y Núria Tamarit, y el primer número de Voltio. Además de Núria, que tambien participa en la revista, por la parte de Voltio estarán sus coordinadores, Ana Oncina y Alex Giménez. Esta vez el maestro de ceremonias será el mismísimo Santiago García, y nuestro querido jefe Emilio estará dando su toque especial de caliu al evento.


Y, cómo no, en estos días de Feria de Madrid, también tendremos nuestras sesiones de firmas en las casetas del Retiro. 
El viernes por la tarde Núria Tamarit y Xulia Vicente firmarán ejemplares a diestro y siniestro de su Duerme pueblo de 19:00 a 20:30 en la caseta de Atom Cómics (nº 85).


El sábado por la mañana, de 12:00 a 14:30, firmas de los autores de Voltio (Atom Cómics, caseta 85) y por la tarde, de 17:00 a 19:30 Ana Oncina firmará ejemplares de Croqueta y Empanadilla en la misma caseta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario