23 nov. 2015

El tochaco de Mr Natural: ¡Buen karma!



Robert Crumb es un hombre tranquilo. Neurótico, pero tranquilo. Ahí lo vemos removiendo entre sus discos de pizarra, exiliado en un pueblecito del sur de Francia a salvo de la demencia estadounidense, ajeno al ruido de Internet, dibujando a mano alzada un paisaje, una señora o lo que sea que le venga en gana en cualquier momento. Robert Crumb sabe.

La sabiduría de Crumb está presente en toda su obra, que no por nada se considera hoy una de las más influyentes del mundo del cómic, pero si hay un personaje de los que han salido de su pluma que es capaz de resumirla, concentrarla y entregárnosla sublimada en un diamante, ése es el viejo y enrollado Mr. Natural.

Mr. Natural es un místico que en la meditación encuentra todas las respuestas para sobrellevar la furia del mundo contemporáneo. Fue el profeta del underground durante los años 60, cuando su estampa ilustraba los tripis que el personal se comía para abrir las puertas de la percepción. Un auténtico jefe que inspiró a músicos, artistas y a un montón de colgados aturdidos por el entorno, hippies en la parra o urbanitas perdidos en su propia estupidez. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero mira a tu alrededor: nada ha cambiado y si lo ha hecho ha sido a peor. Por eso, porque creemos que la clarividencia de Mr. Natural se hace cada día más necesaria, hemos preparado esta edición definitiva, absoluta y apoteósica de todas sus enseñanzas. El tochaco de Mr. Natural, mucho más que un libro de autoayuda, un auténtico evangelio, una lectura cósmica donde se recogen las aventuras, los consejos, las iluminaciones y hasta las siestas de este prohombre, figura clave para el desarrollo espiritual del hombre moderno.

No le des más vueltas. El tochaco de Mr. Natural es un compendio de verdades absolutas que te cambiará la vida, te sacudirá el estrés y te ayudará a ver lo que de verdad importa. Respira hondo y asómate al adelanto que te ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario