15 oct. 2015

El horno huérfano: nuevas reglas para el futuro



Nos gustaría contaros muchas cosas de El horno huérfano pero creemos que es uno de esos cómics de los que es preferible saber poco para disfrutarlo en toda su grandeza. Os podemos adelantar que lo protagoniza Scarper Lee, un chico que vive en un lugar donde en noches de tormenta llueven cuchillos afilados. Él mismo ha fabricado a su padre y ahora debe encontrarlo, porque su padre es un artefacto de latón y resulta que se ha fugado del cobertizo. Todo esto es literal, como os lo estamos contando, pero no podemos revelar mucho más, confiad en nosotros.

Firmado por el británico Rob Davis, un autor que tiene en su haber desde una adaptación del Quijote hasta tebeos de Doctor Who o multitud de páginas de Juez Dredd, El horno huérfano es una atmosférica historia que no se parece a ninguna otra. ¿Sabéis, por ejemplo, que es el Síndrome de Deducción? Bien, pues eso tampoco os lo podemos revelar, lo hará Vera Pike, la chica nueva que ha llegado a clase. Scarper Lee se ha fijado en ella. Nosotros, de verdad, preferimos no desvelar más misterios. Esperad, sí, una cosa más: Scarper Lee morirá en apenas tres semanas. Pero esto todo el mundo lo sabe.

El horno huérfano es uno de esos relatos que parecen ir generando sus propias reglas a medida que vamos pasando páginas, algo que además es imposible dejar de hacer una vez se abre el libro. Podéis empezar a comprobarlo en el adelanto que os ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario