25 sept. 2015

Con Giovanna llega el Scandalo!



Ha llegado el momento. El nuevo álbum de la colección Kiss Comix ya está disponible en las librerías para ser abierto y toqueteado. Para que os despierte el deseo y os lo llevéis a casa y lo volváis a abrir y a toquetear y lo disfrutéis con la dedicación que merece, que es mucha.

Ya os hemos hablado de él: Scandalo! es una antología de historias cortas de corte cotidiano. Pequeñas anécdotas subidas de tono, muy inspiradas y muy, muuuy inspiradoras.

Scandalo! lleva la firma de la italiana Giovanna Casotto, extraordinaria dibujante considerada en todo el mundo como uno de los nombres capitales del erotismo por su dedicación exclusiva al género. Entre sus particularidades como autora, nunca está de más recordar que Giovanna suele tomarse a sí misma como modelo de anatomía para sus personajes, un detalle que no deja de añadir morbo a una lectura ya de por sí muy caliente.

En esto del sexo cada uno tiene sus gustos particulares, pero estamos convencidos de que Scandalo! sabrá tocar teclas que estimulen a todos los amigos de Kiss Comix. Asomaos al adelanto que os hemos preparado y ya nos vais contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario