26 may. 2015

Croqueta y Empanadilla 2: ¡Vuelven para quedarse!



El fenómeno editorial de la temporada tiene un nombre. O mejor dicho, dos: Croqueta y Empanadilla. La una viene rebozada de serie y la otra rellena de nacimiento, la primera es crujiente y la segunda más tiernita, cada cual tiene sus manías y sus preocupaciones y juntas forman un tándem que puede con todo.

Compartir lecho en invierno, sofá y mantita en los días de lluvia, pedir pizza y empapuzarse de series, prepararse para salir, celebrar los aniversarios, proponerse hacer dieta juntos para no cumplirla nunca…
Croqueta y Empanadilla son como Epi y Blas pero en comestibles, una comedia de situación un poco surrealista que celebra la vida en pareja y descifra todos y cada uno de los detalles que hacen feliz una convivencia.

Después de hincarles el diente teníamos unas ganas locas de repetir y aquí se acaba la espera, por fin llega Croqueta y Empanadilla 2, la segunda parte de esta serie que en el pasado Salón del Cómic de Barcelona le mereció a su autora Ana Oncina el premio Popular a la Mejor Obra publicada en 2014.

¿Quieres saber cómo se conocieron Croqueta y Empanadilla? ¿Eres de los que en invierno usan a su perro o a su gato como calefactor? ¿Os cepilláis los dientes a la vez o en orden de aparición? No te lo pienses, Ana Oncina te va a seducir.


Si todavía no has sucumbido a la dulzura, la chispa, el humor y la ternura de esta pareja de dos, aquí llega tu segunda oportunidad. ¡Clica en nuestro adelanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario