4 dic. 2014

Agenda de diciembre

Como no podía ser de otra manera, nuestra agenda para los últimos días del año echa humo. Y como no queremos que nadie se nos pierda por el camino, aquí va un post recopilatorio de todos los eventos en los que podréis encontrarnos durante el mes de diciembre, por orden cronológico. 

10 diciembre, 19 h, Librería Universal (Ronda de Sant Antoni, 9, Barcelona):
Presentación de la novela gráfica Tungsteno, de Marcello Quintanilha, y exposición de originales, acompañados de Jorge Zentner. El evento aquí.



12 de diciembre, 19 h: Jornadas Comiqueras de SD-FNAC Callao (Madrid). 
Macrosesión de firmas con más de cuarenta autores donde, entre otros, podrás encontrar a Ana Oncina, Jaime Martín, Jorge de Juan... Toda la información aquí.




12-14 de diciembre, Salón del Cómic de Zaragoza (Sala Multiusos del Auditorio)
Podréis encontrarnos en el stand XX, y estaremos acompañados de Gilbert Shelton, Max, Ana Oncina y Rubén del Rincón, que hablarán sobre su obra, presentarán sus últimas novedades y firmarán libros a tutti. Todo lo que necesítéis saber sobre el salón, aquí.


HORARIOS DE ACTIVIDADES Y FIRMAS

Gilbert Shelton:
Retrospectiva de la obra de Gilbert Shelton el sábado 13 a las 18 h y posteriormente firma en el stand de firmas.
Max:
Retrospectiva de la obra de Max el sábado 13 a las 18:30 y después el autor firma en el stand de firmas. 

Ana Oncina:
Firma en el stand de Ediciones La Cúpula el sábado 13 de 18:30 a 20:00.Presentación de Una Navidad con Croqueta y Empanadilla a cargo de Juan Royo Abenia el domingo a las 12 h, y después la autora firma en el stand de firmas.

Rubén del Rincón:
Retrospectiva de la obra de Rubén del Rincón el sábado a las 19 h a cargo de Óscar Senar y después el autor firma en el stand de firmas.

18 de diciembre, Casa del Libro Rambla Catalunya, 37, Barcelona) 


Presentación de Una Navidad con Croqueta y Empanadilla. Acompáñanos en la presentación del especial navideño en Barcelona y además de pasar un buen rato llévate tu ejemplar firmado para regalar estas navidades. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario