11 nov. 2014

Una Navidad con Croqueta y Empanadilla

Que ya estamos con un pie en la Navidad, gente. En nada llegará al Corte Inglés y de ahí a nuestras casas en un suspiro. Empezaremos a pensar en la pereza de encontrarnos otra vez con el pesado de nuestro cuñado, a hincharnos a polvorones para evitar decir algún improperio entre uva y uva, y a lamentarnos después por haber aumentado un par de tallas. Pero no todo es negativo, no: ¡Navidad significa regalos! Cada año nos volvemos locos poseídos por el espíritu capitalista de la Navidad pasada, presente y futura, y asaltamos las calles dispuestos a encontrar la corbata perfecta con la que ahogar a ese mismo cuñado insoportable.

Pero además de los regalos, hay otra cosa que nos encanta por estas fechas: los capítulos especiales de las series dedicados a la Navidad. Por muchas veces que hayamos visto el armadillo navideño de Friends o al Pequeño Ayudante de Santa Claus de Los Simpson, no podemos evitar quedarnos instantáneamente pegados al televisor, año tras año.


Y lo que nos trae Ana Oncina aúna nuestros dos favoritos, con lo que a nosotros ya nos tiene en el bote:  un regalito de Navidad para sus lectores, para agradeceros vuestro apoyo y celebrar con vosotros la gran acogida que le habéis dado a sus tiernos protagonistas, y además tiene formato de especial navideño. No se puede pedir más.


Una Navidad con Croqueta y Empanadilla sale a la venta el 21 de noviembre, pero los impacientes ya podéis ver unas páginas aquí. Y, ahora sí, tengamos la fiesta en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario