30 sept. 2014

¡Piscolabis! Echa un vistazo a nuestras novedades

Más fácil no os lo podemos poner. Ni siquiera os va a hacer falta hojear las novedades antes de decidiros porque con nuestros avances las podéis llevar hojeadas de casa.
Drama concienciado, cómic erótico, recuperación de clásicos… Nuestro triplete de este mes es tan variado que va a ser imposible que al menos uno de estos títulos no os haga tilín.
Bastará con que pinchéis en el título de cada uno de los libros para acceder a un adelanto.


PETER PANK, de Max, la edición Integral. Todos los álbumes recopilados y un porrón de material extra vinculado al personaje. Un libro histórico, memoria vibrante del underground barcelonés, supervisado por el autor.


LA NOVIA Y LA LADRONA, de Sergio Bleda y Rakel. Dos mujeres en fuga y con la libido disparada. Costumbrismo y aventura erótica con el sello de garantía de Kiss Comix. Para leer a solas o en pareja.


NO PUEDES BESAR A QUIEN QUIERAS, de Sandrine Revel y Marzena Sowa. Una historia dramática y sentimental que pone sobre el tapete hasta qué punto las dictaduras pueden coartar la libertad de los hombres. Lectura intensa y emotiva.

Y para los que se despistaron antes del verano, ahí va un recordatorio de nuestras reediciones de temporada, otros tres libros que si se te pasaron en su momento todavía puedes recuperar:


GÉNESIS, la obra magna de Robert Crumb. Una adaptación fiel y minuciosa del primer libro del Pentateuco. ¡Sólo Crumb podría tener de guionista al mismísimo Dios! Una obra maestra para creyentes y descreídos.


DESDE EL MÁS ALLÁ Y OTRAS HISTORIAS, donde Erik Kriek ofrece una antología de relatos de 
H. P. Lovecraft en los que se nos da a ver todo aquello que imaginó el escritor de Providence: las profundidades insondables del horror cósmico.


LOS IGNORANTES, de Étienne Davodeau. Vino y tebeos. Uno de los bestsellers de nuestro catálogo. La crónica en primera persona de un autor de cómics que intercambia los conocimientos de su profesión con un viticultor. Lectura didáctica y adictiva garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario