12 sept. 2014

La novia y la ladrona: Sólo para adultos



En lo más íntimo de Ediciones La Cúpula seguimos manteniendo un romance con el cómic erótico que permanece vivo en nuestro sello Kiss Comix, la colección de álbumes con la que recogimos el testigo de nuestra extinta revista homónima. Por las páginas de aquella publicación mensual que se mantuvo nada menos que veinte años en los quioscos no sólo pasaron algunos de los autores más notables de entre los que han practicado el género en todo el mundo, también se fogueó una cantera de dibujantes y guionistas autóctonos que hoy se mueven con autonomía en la profesión.

En su nueva encarnación, Kiss Comix ha publicado álbumes de Solano López (Sexy Melodies), Atilio Gambedotti (Cuatro amigas), Noé (El afinador), Chiyoji Tomo (Miss 130), Ovidie (Historias inconfesables) o el mismísimo Robert Crumb, de quien recuperamos sus irreverencias más tempranas en Sexo Majara. Todos están disponibles para los lectores que lo tienen claro: que con vergüenza, ni se come ni se almuerza.

Ahora es el turno de Sergio Bleda, que tras su paso por la revista se consagró como autor con títulos como El baile del vampiro y se curtió como profesional en el mercado internacional. De él recuperamos La novia y la ladrona, una road movie subida de tono protagonizada por dos mujeres dispuestas a todo e incluso a más. El álbum sale a la venta este mes pero en el blog de Kiss Comix ya podéis encontrar un adelanto… calentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario