18 ago. 2014

Lovecraft ilustrado



Quien más, quien menos, estamos de vacaciones, pero los primigenios y las criaturas descarnadas de la noche no descansan como tampoco lo hacen vuestros ordenadores y tabletas, que seguro estarán sedientos de páginas y novedad. Para que echéis un poco de nutriente que no oxide vuestras máquinas, vamos a ir estos días ofreciéndoos los adelantos de nuestras novedades del mes, en esta ocasión reediciones de lo mejor de las últimas cosechas que encontraréis en vuestras librerías esta misma semana.

Desde el Más Allá es un surtido de historietas basadas en obras de uno de los más grandes autores que ha dado la literatura de terror, una siniestra antología en la que Erik Kriek desbarata uno de los tópicos más repetidos sobre la obra del genio de Providence: que las pesadillas innombrables que soñó H. P. Lovecraft son de imposible traslado a imágenes.

Con un grafismo abigarrado y ominoso, Kriek nos propone adentrarnos en la cosmogonía lovecraftiana en una lectura que llegará a tocar los rincones más oscuros de nuestra imaginación, suponiendo con ello el despertar de terrores que hasta ahora dormían en la noche de los tiempos.

Si te atreves a traspasar el umbral, aquí puedes asomarte a unas páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario