16 abr. 2014

Día del libro / Diada de Sant Jordi

Lo hemos conseguido, el secreto del don de la ubicuidad ya está en nuestras manos, muajajá (risa maligna) y el miércoles 23 de abril, el gran Día del Libro, estaremos en dos sitios en Barcelona. A la vez.
De 10 de la mañana a 10 de la noche non-stop podréis encontrarnos en el stand de Ediciones La Cúpula en Paseo de Gracia, 32 (esquina con c/Diputación), como siempre con todas las novedades y una cuidada selección de lo mejor de hoy y siempre de nuestro catálogo. Para rematar, contaremos con la insuperable compañía de Sergio Mora y Botijomán de 13 a 14 h firmando ejemplares de Typical Spanglish.


Ese mismo día y hasta el domingo 27 también tendremos un stand en el Arts Libris, la Feria Internacional de la Edición Contemporánea, en el Arts Santa Mònica (La Rambla, 7). Libros, música, charlas, y más libros durante toda la semana. Echadle un vistazo al programa, porque hay cosas la mar de interesantes, como la mesa redonda sobre "Cómics y música" en la que participaremos el sábado a las 18 h. Si queréis saber más, toda la información sobre el programa de actividades, horarios y demás aquí. Sólo por lo que mola el cartel que ha hecho Max, merece una visita.


(Y hablando de Max, ¿os habíais enterado de que durante el mes de abril puedes conseguir unas bolsas diseñadas por él en la Fnac? ¡Los genios no paran de crear!)


Ademas, durante toda la semana, todas las compras superiores a 20 € en la web de Ediciones La Cúpula o en la de Kiss Comix, tendrán los portes gratis. Ahora ya no hay excusa. 
Así que, queridos lectores, ya sabéis dónde estaremos la próxima semana, dónde podréis encontrarnos y por supuesto, dónde os estaremos esperando a todos. Sólo nos queda desearos un muy feliz día del libro repleto de cómics.

(Este cartel está hecho ex profeso para que lo compartas con tooooodos tus conocidos. Ya  tú sabes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario