24 mar. 2014

Croqueta y Empanadilla: Bon appetit!

Croqueta y Empanadilla es el primer trabajo de Ana Oncina en el mundo del cómic. Y quién es Ana Oncina, algunos os preguntaréis. Dejemos que sea ella quien se defina: 


Ana Oncina es una ilustradora de la fecunda hornada de jóvenes ilustradoras valencianas que están haciendo cosas más que interesantes últimamente. Nacida en Elda en 1989, estudió Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se especializó en ilustración y animación. Además de participar en exposiciones y proyectos colectivos, recientemente se ha centrado en el mundo del cómic, y nosotros que nos alegramos, porque el resultado de ello lo podrás encontrar a partir del próximo viernes 28 en tu tienda de cómics habitual. Una historia de amor tierna y divertida, con dos protagonistas que están para comérselos.



No olvides que, si estás por la zona de Valencia, el próximo fin de semana estaremos en el Splash! de Sagunto, y te invitamos a acompañarnos en la presentación del libro el sábado 29 a las 12:30. Y por si todo esto fuera poco, con la compra de tu ejemplar te llevarás de regalo los puntos de libro más monérrimos del mundo mundial. ¡Con razón decimos que Croqueta y Empanadilla es el libro que Romeo le habría regalado a Julieta!


Pero, claro, impacientes como sabemos que sois, estamos seguros de que no podréis aguantar hasta el viernes, así que aquí os dejamos un adelanto del cómic más apetecible de los últimos tiempos para que se os pongan los dientes largos. Bon appetit!





5 comentarios:

  1. Esto yo no me lo pierdo, menuda pinta.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las historietas que me pierden...Siiiiii!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Este comic esta distribuido en países como Perú???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Alessandra, se nos había escapado este mensaje. Me temo que de momento no se distribuye en Perú, lo siento. Un saludo!

      Eliminar
  4. Es probable conseguir uno si estoy en Mexico??

    ResponderEliminar