4 nov. 2013

Reediciones noviembre: ¡Agujero negro en tapa blanda!


A mediados de los 70, una epidemia que sólo afectaba a los adolescentes se cernió sobre los suburbios de Seattle. La llamaron “la plaga de los quinceañeros” y se manifestaba a través de síntomas de lo más impredecible. Para algunos no fue demasiado dramático: apenas unos bultos, tal vez un sarpullido. Otros, en cambio, se convirtieron en monstruos. Y no eran sólo síntomas pasajeros. Una vez contraías la infección, quedabas convertido en aquello para siempre.

¡A LA VENTA EL 29 DE NOVIEMBRE!


4 comentarios:

  1. Hay un libro de Burns que en su momento no me compré, "Misterios de la carne". ¿Podríais comentarme si las historias que tenía están incluidas en los libros actuales o son otras? En caso de ser otras, ¿tenéis prevista su reedición o habéis perdido los derechos?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Carlos!
      Algunas de las historias cortas están incluidas en "Skin Deep", pero el propio autor no quiere que se reedite "Misterios de la carne" porque considera que es un material muy antiguo.
      Un saludo,

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar. De todas formas, si en algún rincón de la editorial os quedara un ejemplar y no sabéis que hacer con él, por favor, enviadme un correo para que pueda comprarlo. Gracias.

      Eliminar
    3. No lo descartes! Estamos de mudanza y está apareciendo de todo!
      Un abrazo,

      Eliminar