28 nov. 2013

¡Nos mudamos!

Después de muchos, muchos años en este entresuelo de Plaza Beatas que ha vivido tantas cosas, que nos ha hecho ser como somos y por el que ha pasado tantísima gente, queremos anunciaros que a partir del 2 de diciembre nos mudamos a una nueva oficina en el Eixample barcelonés, en la calle Viladomat.





Nos vamos con un sentimiento agridulce porque este ha sido nuestro hogar durante casi treinta años, pero no con pena, porque se nos presenta una nueva etapa de al menos otros treinta años por delante y otra cosa no, ¡pero los retos nos encantan!


Queremos pediros disculpas de manera anticipada porque estos días estaremos un poco desconectados; vivir entre cajas tiene sus dificultades, y las mudanzas siempre son momentos en los que además de perder cosas se suelen perder los nervios. Es cuestión de días que volvamos a estar a pleno rendimiento. Así que, lo dicho: a partir del lunes podréis encontrarnos en c/ Viladomat, 152, 6ª planta. Con el mismo teléfono, las mismas direcciones de correo electrónico y las mismas ganas de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario