26 sept. 2013

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¡¿A dónde vamos?!



Los cómics de Jeffrey Brown, casi siempre basados en su propia vida, suelen ser un catálogo de neurosis, padecimientos y manías, pero también están llenos de momentos de emotiva ternura que, expuestos con su estilo tan sencillo, se hacen inolvidables.

En esta nueva entrega de sus memorias gráficas, De padres e hijos, Brown se utiliza a sí mismo como nodo para enlazar sus recuerdos de infancia y la relación que mantuvo con sus mayores con su propia experiencia como padre. En sus deliciosas páginas, Brown apunta la religión como fuente de todos los males pero también como una salida a la incertidumbre. Enfrenta su educación católica al conocimiento de la ciencia y a las maneras de paliar las enfermedades y, de ese modo, sin perder de vista el pasado y atento al futuro pero siempre al servicio del presente, va viviendo una vida corriente, con sus días malos y sus días buenos, muy parecida a la de cualquiera de nosotros.

Si estás impaciente por asomarte a la infancia del celebrado autor de Torpe, Inverosímil y Cualquier sencilla intimidad, aquí te ofrecemos un adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario