3 sept. 2013

La ley del monte


Hace tiempo que el hombre moderno no sólo ha perdido todo contacto con el entorno salvaje de donde procede, además es que la vida en las grandes ciudades le ha hecho involucionar hacia un estado de imbecilidad suprema que le sirve para irse manejando en una sociedad despiadada y lamentable. Ah, pero la naturaleza acaba siempre pasando factura.

Perry y Gordo, un informático introvertido y un trapicheador demasiado seguro de sí mismo, se encuentran pasando unos días de acampada entre las montañas cuando la ciudad de Seattle se va al garete como consecuencia de un ataque nuclear norcoreano. La extraña pareja ha tenido la suerte de salvar la vida, pero ahora les va a tocar buscarse las habichuelas a base de caza y pesca, mientras desarrollan todo su instinto de supervivencia en un mundo en ruinas donde todas las normas sociales han sido fulminadas de un plumazo.

Apocalipsis friki es la obra más descarnada de Peter Bagge, el autor de Odio, que aquí nos ofrece una historia de humor, como todas las suyas, pero más cáustica y violenta que nunca en el retrato que hace del ser humano como animal egoísta, patético y profundamente insolidario.

Nos complace anunciar que este álbum magnífico y de lectura magnética que se agota cada vez que se edita está de nuevo en librerías. Puedes acceder a un adelanto clicando aquí.

2 comentarios:

  1. Hola, quería comentaros que hacía muchísimos meses que no me quedaba sin comprar un ejemplar de vuestra editorial y aunque las cuatro reediciones son buenísimas y altamente recomendables, evidentemente ya las tenía en mi colección. También deciros que últimamente cuesta muchísimo ver vuestras futuras novedades y sólo rastreando en vuestro catálogo algún ejemplar que todavía no tuviera he encontrado que vais a editar un nuevo libro de Jeffrey Brown. Lo que quería pediros es que no os costaría demasiado poner un apartado de novedades con vuestras futuras publicaciones aunque sólo pusierais fecha a las que sean del mes siguiente, pero dejando patente lo que podremos leer en futuros meses. Debéis pensar que muchas veces vuestras ediciones se hacen invisibles ante las novedades de otras editoriales que ocupan lugares más importantes en las estanterías de las librerías y eso perjudica vuestras ventas porque simplemente no nos enteramos de que habéis publicado algo. Me alegro mucho de que ya hayáis reeditado dos libros de Hino. Ojalá pronto veamos nuevos libros suyos. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Carlos. Estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho, ahora mismo estoy subiendo las novedades de septiembre a nuestro blog porque llevo un tiempo comprobando que no han sido informadas donde solían, y a veces nos dejamos llevar por las inercias históricas. Gracias de nuevo por tu apoyo.

      Eliminar