10 may. 2013

La vida como perrera




Iván, un perro vagabundo atormentado por sus pesadillas existenciales, creerá encontrar un lugar donde echar raíces cuando conozca a una manada de canes libres que funcionan como sociedad radical y al margen. Iván se mostrará muy interesado por la forma de vida de sus congéneres, atenderá sus reglas y códigos y sentirá el entusiasmo de las grandes leyendas y los héroes que los precedieron, pero, como ocurre en toda comunidad, esa nueva vida no resultará ser tan sencilla.

La historia de Iván viene firmada por Graham Chaffee, un californiano crecido en Texas y profesional del tatuaje que se dio a conocer en el ámbito de la historieta a mediados de los 90, con los álbumes The Most Important Things and Other Stories y The Big Wheels, pronto considerados pequeños grandes hitos del cómic independiente.

En Buen perro, que ha sido comparada con Rebelión en la granja de Orwell o La llamada de la selva de Jack London, Chaffee nos presenta una fábula moral de las de gran hondura pero apariencia sencilla, cualidad que sólo tienen las narraciones universales y que la hace recomendable para lectores de toda edad y condición.

A continuación te ofrecemos un adelanto de este título tan especial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario