9 abr. 2013

¡Más könig!



El atrevimiento de Ralf König para tratar con desparpajo todos los temas que atañen al colectivo homosexual es bien conocido por los lectores afines, pero no creemos que sea necesario recordar que lo que atañe al colectivo homosexual es ya prácticamente lo mismo que atañe al hetero. 
En Poppers, recopilación de historietas cortas para degustar del tirón o a ratos, el dibujante alemán se pone por montera esos temas universales que son la fidelidad y todas las problemáticas que vienen en pack con el sexo (como el pelo en el pecho o los cuartos oscuros), las relaciones por internet, el amor y hasta el matrimonio.
Los conversos ya lo saben. Para el resto, insistimos: la preferencia sexual del lector no tiene aquí ninguna importancia. Todo el mundo debería leer a König si quiere echarse unas risas, porque se trata de uno de los mejores humoristas con que cuenta el cómic en la actualidad, uno infalible contra el mal tiempo, la depresión, los problemas sentimentales y el aburrimiento de la vida moderna. Un gigante.
Poppers ya está disponible en todas las librerías y en nuestro servicio de venta correo, pero si antes quieres asomarte a sus páginas para hacer boca, aquí te ofrecemos un adelanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario